CONSEJO COMARCAL 1 DE MARZO DE 2022 - CBAC
21543
post-template-default,single,single-post,postid-21543,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CONSEJO COMARCAL 1 DE MARZO DE 2022

CONSEJO COMARCAL 1 DE MARZO DE 2022

El martes 1 de marzo se celebró Consejo Comarcal teniendo como principal punto la aprobación del Presupuesto Comarcal 2022. El presupuesto salió adelante, fue aprobado por mayoría con la abstención del grupo PSOE y el voto en contra del grupo CHA.

Se trata de un presupuesto diseñado principalmente para dar respuesta a todos los servicios que presta la Comarca, no podemos olvidar que la Comarca es una entidad prestadora de servicios, aunque para esta año tenemos una disminución en la financiación que aporta la DGA, se ha conseguido ajustar económicamente el presupuesto, y defender el crédito en todas las áreas, incluso subir la asignación en el áreas tan importantes como Servicio Social, Deportes, Juventud, Cultura y Turismo.

Se ha previsto también crédito para ayudar y subvencionar en lo posible a la mayoría de asociaciones y organizaciones que trabajan en nuestra Comarca. Presupuesto con vocación de servicio al ciudadano, transparente y compensado económicamente.

El Consejo se celebró bajo la presidencia de Cristian Poblador Guardia, que en declaraciones aporta:  «El presupuesto comarcal para 2022 responde a las necesidades de prestación de servicios de nuestra Comarca, pese a la disminución de financiación de la DGA, llegando a un récord de inscripciones en actividades organizadas por nuestra institución»

A su vez, durante este Consejo:

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.