CANTATIBUS ORGANIS “CONCIERTO PARA LO HUMANO Y LO DIVINO” en CASPE - CBAC
21503
post-template-default,single,single-post,postid-21503,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CANTATIBUS ORGANIS “CONCIERTO PARA LO HUMANO Y LO DIVINO” en CASPE

CANTATIBUS ORGANIS “CONCIERTO PARA LO HUMANO Y LO DIVINO” en CASPE

El Grupo Cantantibus Organis, presenta este domingo día 27 de febrero de 2022 un concierto en la Colegiata Santa María la Mayor de Caspe organizado por la Comarca del Bajo Aragón-Caspe (Baix Aragó-Casp) y con la Colaboración de la Parroquia de santa María la Mayor de Caspe y Protección Civil.

Para esta ocasión lleva por título “Concierto para lo humano y lo divino”, de esta manera se presenta un programa dividido en dos partes. Una primera parte dedicada íntegramente a la música sacra en la que podremos escuchar música de Händel, Bizet, Schubert, Webert y Saint-Saëns.

La segunda parte está dedicada a la ópera y a la Zarzuela con títulos conocidísimos que a buen seguro, harán disfrutar al público asistente. Fragmentos de las óperas Traviata, Turandot y Carmen, y números de zarzuelas como La tabernera del Puerto, el Barberillo de Lavapiés o Luisa Fernanda, confeccionan un repertorio ameno y agradable para cualquier melómano y amante de la música.

La formación para este recital está compuesta por un cuarteto de cuerda, Natalia Skhil y Arancha Montoya (violines), Iziar de la Fuente(viola) y Sergye Skhil(contrabajo). Los cantantes serán María Sala (soprano) y Ramón Martínez (tenor). Como pianista y director José Mª Berdejo Marín, director de música de las Catedrales de Zaragoza.

DOMINGO 27 DE FEBRERO

18H · COLEGIATA SANTA MARÍA LA MAYOR DE CASPE

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.