CAMPAÑA SOBRE EL BUEN USO DEL CONTENEDOR AMARILLO - CBAC
22614
post-template-default,single,single-post,postid-22614,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CAMPAÑA SOBRE EL BUEN USO DEL CONTENEDOR AMARILLO

CAMPAÑA SOBRE EL BUEN USO DEL CONTENEDOR AMARILLO

Desde la Comarca Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó Casp se pone en marcha una campaña específica sobre el buen uso del Contenedor Amarillo, con el objetivo de potenciar el reciclaje de residuos correctamente y ampliar el conocimiento de los usuarios sobre qué sí y qué no debe depositarse en este contenedor destinado a envases de plástico, latas o briks.

Cada vez son más las personas que se suman al hábito de separar los residuos en casa y eso es un gran avance, sobre todo en nuestra Comarca cuyo incremento ha sido de un 35% en los últimos 5 años.

Durante 5 semanas se irán publicando las piezas audiovisuales que componen toda la campaña y a través de ellas se explican conceptos muy cercanos pero muy necesarios para reciclar correctamente.


Esta campaña sobre el BUEN USO DEL CONTENEDOR AMARILLO en nuestros territorio es una iniciativa llevada a cabo por las Comarcas: Andorra Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Caspe, Bajo Martín y el Ayuntamiento de Alcañiz. Financiada por @ecoembes y @gobaragon .

Agradecimientos a los ciclistas Mónica Vicente, Sergio Carvallo y a Tito Gijón, vecino de Caspe.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.