CAMPAÑA "SALUD PARA MUJERES" - CBAC
21021
post-template-default,single,single-post,postid-21021,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

CAMPAÑA «SALUD PARA MUJERES»

CAMPAÑA «SALUD PARA MUJERES»

Da comienzo una nueva campaña para promoción de la salud bajo el lema «SALUD PARA MUJERES», que se enmarca dentro del Plan de convivencia intercultural que la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp viene desarrollando.

Diseñado por el CENTRO DE SALUD de Caspe y su GRUPO DE TRABAJO DE ATENCIÓN COMUNITARIA, junto con el grupo MUJERES FUERTES y el CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES de la Comarca, sus objetivos principales son:

  • Reflexionar conjuntamente sobre los factores que afectan a la salud de las mujeres y la de sus familias, identificando aquellos en los que se tiene capacidad de mejorar.
  • Transmitir lo aprendido a otras mujeres, hijas e hijos, y a la comunidad.

 

El programa será impartido por profesionales del centro de salud durante un periodo de ocho sesiones a lo largo del mes de noviembre, los lunes y miércoles de 9.30 a 10:30a.m. Y los temas a trabajar serán:

  1. ¿Qué es tener salud?
  2. Higiene personal y del hogar
  3. Relaciones Sociales
  4. Ejercicio físico
  5. Salud sexual y reproductiva
  6. El cuidado de niños y niñas
  7. Prevención de accidentes y primeros auxilios
  8. Servicios sanitarios y sociales; acceso y funcionamiento.

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.