BONO TURÍSTICO ARAGONÉS - CBAC
19371
post-template-default,single,single-post,postid-19371,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

BONO TURÍSTICO ARAGONÉS

BONO TURÍSTICO ARAGONÉS

Se ha publicado en el BOA de hoy 15 de junio, la orden que contiene las Bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones del programa del bono turístico aragonés.

Se trata de una subvención destinada a incentivar el turismo en Aragón mediante unos bonos turísticos, ofreciendo la adquisición de paquetes turísticos, a través de una agencia de viajes con establecimiento operativo en Aragón, para disfrutar de estancias y otros servicios complementarios en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por medio el bono turístico aragonés se pretende incentivar de una forma dinámica los viajes turísticos por Aragón, ayudando a las personas a sufragar los gastos derivados de esos viajes, tales como pernoctaciones y manutención en alojamientos, actividades de turismo activo, o visitas a parques temáticos, servicios turísticos prestados en la Comunidad Autónoma de Aragón dentro del correspondiente paquete turístico contratado en las agencias de viaje de Aragón.

  • La contratación se debe efectuar en las agencias de viaje de Aragón que se adhiera voluntariamente al presente programa de bonos turísticos.
  • Esta medida está destinada a todas las personas residentes legalmente en España que pernocten un mínimo de dos noches consecutivas en uno o varios alojamientos ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón, que se encuentre inscritos en el Registro de Turismo de Aragón.
  • El importe de la subvención concedida será del 40% del importe de la factura presentada referida a las actividades subvencionables incluidas en el paquete de viaje contratado y disfrutado, hasta un máximo de 300 €

Las agencias intervinientes en el programa deberán realizar el descuento expresado más arriba sobre el precio final del paquete turístico y que posteriormente será transferido a las agencias de viaje una vez justificada la realización del viaje.

La duración del programa del bono turístico aragonés:

  • Un primer período, que se inicia el día 15 de junio, día de la publicación de la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones del programa del bono turístico aragonés hasta el 31 de julio de 2021.
  • Un segundo período, desde el 1 de septiembre hasta el 20 de diciembre de 2021.

TODA LA INFORMACIÓN AMPLIADA https://www.turismodearagon.com/bonoturisticoaragones/ 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.