Bases Reguladoras de las Subvenciones para sectores económicos relacionados con el Turismo y el Ocio - CBAC
19239
post-template-default,single,single-post,postid-19239,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Bases Reguladoras de las Subvenciones para sectores económicos relacionados con el Turismo y el Ocio

Bases Reguladoras de las Subvenciones para sectores económicos relacionados con el Turismo y el Ocio

Se ha publicado en el BOA del 17 de Mayo (adjunto) la Orden que contiene las Bases Reguladoras de las Subvenciones para sectores económicos relacionados con el Turismo y el Ocio con objeto de paliar las consecuencias de la Pandemia Covid-19 en Aragón.

  • El plazo para la solicitud se inicia el día 25 de Mayo y se termina el día 22 de Junio de 2021 (art. 20)
  • En su artículo 4. 1 se puede ver el listado de beneficiarios y los requisitos que éstos deben cumplir. Básicamente están incluidos aquellos que pueden acreditar el código CNAE por estar en situación de alta en el IAE (se listan los epígrafes).
  • Asimismo se incluirán las empresas de Turismo Activo inscritas como tales en el Registro de Turismo de Aragón y se excluyen las Viviendas de Uso Turístico.
  • La tramitación de la solicitud se hará electrónicamente.
  • La cuantía se calculará mediante unos índices aplicados a las pérdidas en el año 2020 que se puedan acreditar con respecto al año 2019. Habiendo un mínimo de 3.000 euros por ayuda. Siempre que no se supere la partida presupuestaria total prevista en 50.000.000 de euros (contando con la participación de Diputaciones y Ayuntamientos).
  • Se pone a disposición de los solicitantes un correo electrónico y un teléfono para la resolución de dudas que puedan surgir al presentar la solicitud ante la Dirección General de Turismo de Aragón: informacionearse@aragon.es y 976 716999 Asimismo para problemas técnicos en la Plataforma electrónica puede usarse el correo soportesae@aragon.es .
Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.