ARAGÓN CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO - CBAC
21302
post-template-default,single,single-post,postid-21302,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

ARAGÓN CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

ARAGÓN CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Con ocasión de la celebración, el próximo domingo 5 de diciembre, del Día Internacional del Voluntariado, la Coordinadora Aragonesa del Voluntariado tiene previstas una serie de actividades para reconocer la labor del voluntariado. Bajo el lema #somoslafuerzaquetransforma, desde el día 1 hasta el día 5 se realizarán distintas acciones entre las que destaca, la iluminación en rojo (símbolo del voluntariado) de numerosos edificios  y espacios públicos. 

La Comarca del Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp se suma a esta iniciativa iluminando en rojo su edificio durante estos cinco días, e invita a todos los ciudadanos de la comarca a hacer eco en sus redes sociales publicando fotos de estos espacios iluminados bajo el hastag #somoslafuerzaquetransforma. De esta manera se da visibilidad a este bonito proyecto y se reconoce la labor de todas aquellas personas, que de forma desinteresada, participan en proyectos sociales, culturales o deportivos con el fin de ayudar a los demás.

Por otro lado, entre los actos planificados, destaca la lectura del Manifiesto del Voluntariado de Aragón, redactado por Ángela Labordeta y que será emitido el próximo 1 de diciembre, a partir de las 18h, en el Patio del Obispado de Teruel, pudiendo ser seguido por las distintas redes sociales.

Toda la programación de estas actividades podrá consultarse en www.aragonvoluntario.net

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
1 Comentario
  • admin
    Publicado a las 08:36h, 02 diciembre Responder

    Comentario de prueba

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.