Actívate Mode On - CBAC
18134
post-template-default,single,single-post,postid-18134,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Actívate Mode On

Actívate Mode On

Nueva normalidad, nuevo curso y nuevas actividades en el Departamento de Juventud de la Comarca Bajo Aragón – Caspe/ Baix Aragó – Casp, ya va siendo hora de vernos, ¿no crees?

Busca tu pueblo, anota la fecha y apúntate a la actividad que más te guste a través de este link: https://forms.gle/zFgvCeXo6d6fPgGM7 ¡¡Plazas limitadas!!

Una vez inscritos os enviaremos un mail con la confirmación y toda la info.  Necesitamos autorización firmada que encontraréis en la misma inscripción.

Todas nuestras actividades cuentan con protocolo sanitario y con ratios ajustadas, que podéis leer en la misma inscripción y así todo va más rodado… Estas actividades están abiertas a todos los públicos pero tendrán prioridad los jóvenes a partir de 12 años.

Aquí os contamos un poquito más…

Taller Creativo: Fimo

Vamos a dejar volar la imaginación haciendo creaciones con fimo. El fimo o arcilla de polímero, es una pasta moldeable con la que podemos crear todo tipo de formas, a esta creación le aplicaremos calor y quedará completamente rígida.

Juego en Vivo: Desactiva la Bomba

Haremos dos grupos, cada grupo tendrá un personaje clave con el que activaremos o desactivaremos la bomba. El juego consiste en ir superando uno a uno diferentes retos para que tu equipo pueda ganar.

Excursión + Land Art:

Una excursión siempre apetece no? Esta vez serán excursiones sencillas andando o en bicicleta dependiendo del pueblo, en algún punto de la ruta realizaremos un Land Art, entre todos y utilizando elementos de la naturaleza como material realizaremos una estructura.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.