🌞 ¡Julio viene cargado de planes para la juventud! 🎉

🌞 ¡Julio viene cargado de planes para la juventud! 🎉

Desde el Área de Juventud de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp se ha organizado la programación de Julio Joven 2026, una propuesta de actividades gratuitas dirigida a jóvenes a partir de 1.º de ESO, con el objetivo de ofrecer espacios de ocio educativo, participación y convivencia durante el mes de julio.

La programación incluye diferentes actividades que se desarrollarán en los municipios de la comarca, en horario de 19:00 a 20:30 horas:

  • Talleres de camisetas Tie Dye:
    • 7 de julio – Caspe
    • 8 de julio – Maella
    • 9 de julio – Fabara
    • 14 de julio – Chiprana
    • 15 de julio – Fayón
    • 16 de julio – Nonaspe

 

  • Escape Room «BGP: Atrincherado en su locura»:
    • 21 de julio – Caspe
    • 22 de julio – Maella
    • 23 de julio – Fabara

 

  • Excursión Aquópolis (previa inscripción).

Todas las actividades son gratuitas, aunque requieren inscripción previa a través del código QR que aparece en el cartel.

💙 Este verano… ¡nos vemos en Julio Joven!

Para cualquier consulta podéis contactar con el Área de Juventud a través del correo juventud.baixaragoncaspe@gmail.com o del teléfono 618 267 937.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.