JDR. Jóvenes Dinamizadores Rurales - CBAC
16329
page-template-default,page,page-id-16329,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

JDR. Jóvenes Dinamizadores Rurales

JÓVENES DINAMIZADORES RURALES

JÓVENES DINAMIZADORES RURALES un proyecto de Cooperación promovido por 14 Grupos de Acción Local de Aragón, cofinanciado por la Dirección General de Desarrollo Rural y el programa FEADER de la Unión Europea.  A través de las actividades de l@s JDR se favorece el aprendizaje mutuo y la búsqueda de soluciones comunes a las necesidades de los jóvenes que viven en el medio rural.

Jóvenes Dinamizadores Rurales

El proyecto cuenta con la colaboración de 17 comarcas aragonesas, entre las que se encuentran la Comarca Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó-Casp, y de otras entidades públicas y privadas que favorecen el desarrollo de nuestras acciones.

Pero ¿Quiénes son l@s Jóvenes Dinamizadores Rurales? Son jóvenes voluntari@s que trabajan la información entre iguales y que quieren mantener sus pueblos vivos. Por un lado difunden información, actividades, etc… y por otro, recogen sugerencias y llevan a cabo proyectos en su zona.  Pertenecen a una red de jóvenes de todo Aragón en la que están implicadas diferentes Comarcas y Ayuntamientos y en la que se organizan encuentros, formaciones, campos de trabajo…

¿Te gustaría ser JDR de tu municipio?

Si tienes entre 14 y 18 años y quieres darle vidilla  a tu pueblo ¡¡no lo dudes!! Contacta con l@s JDR de tu municipio, consúltalos y hazles propuestas.

 

Ponte en contacto con el área de juventud o consulta todas sus actividades a través de la web www.dinamizomipueblo.es