¡OCTUBRE LLEGA AL ESPACIO JOVEN!

¡OCTUBRE LLEGA AL ESPACIO JOVEN!

Octubre llega al Espacio Joven con actividades, creatividad y mucho Halloween

El mes de octubre llega al Espacio Joven con una programación cargada de actividades, creatividad, juegos y propuestas relacionadas con Halloween.

Durante el mes se han preparado diferentes actividades para los jóvenes:

6, 7 y 8 de octubre

Se celebrará un torneo de Clash Royale, acompañado de juegos de mesa. Para participar será necesario acudir con el móvil, tener la aplicación descargada, batería y conexión a internet.

20, 21 y 22 de octubre

Será el turno del taller de pulseras y abalorios, también acompañado de juegos de mesa. Una propuesta para desarrollar la creatividad y aprender a elaborar diferentes piezas.

27, 28 y 29 de octubre

El Espacio Joven acogerá un Escape Room de Halloween, con enigmas, acertijos, misterio y diferentes sorpresas.

Por otro lado, los días 13, 14 y 15 de octubre los Espacios Jóvenes permanecerán cerrados.

Además, durante todo el mes estará disponible el servicio de asesoría de bienestar emocional. La atención se ofrecerá los lunes en Caspe, de 16:00 a 20:00 h, y los miércoles en Maella, de 16:00 a 20:00 h. También estarán disponibles sesiones online.

El Espacio Joven prepara así un mes de octubre con diferentes propuestas de ocio, juegos y actividades para los jóvenes.

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.