ÉXITO DE LA CARRERA INTERCOMARCAL "LA ZAMBOMBA" EN CASPE - Comarca Bajo Aragón Caspe
21386
post-template-default,single,single-post,postid-21386,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive
 

ÉXITO DE LA CARRERA INTERCOMARCAL «LA ZAMBOMBA» EN CASPE

ÉXITO DE LA CARRERA INTERCOMARCAL «LA ZAMBOMBA» EN CASPE

Un total de 258 personas (190 escolares y 68 adultos) participaron el domingo en la XI edición de la carrera de la Zambomba de Caspe. Los alrededores de la Ermita de Santa Maria de Horta fueron el lugar escogido para ubicar el punto de salida de esta carrera de 7,2 kilómetros de longitud puntuable para el VIII Circuito Intercomarcal de Carreras escolares del Bajo Aragón y que estuvo organizada por el club de atletismo Kilómetrocero Caspe y por el área de deportes de la comarca del Bajo Aragón-Caspe.

El atleta local Javi Bielsa fue el vencedor completando la carrera en 25 minutos y 45 segundos. De este modo el caspolino logró revalidar el título por tercer año consecutivo. Por su parte en categoría femenina la ganadora fue la alcañizana Eva Morraja con un tiempo de 32 minutos y 2 segundos. «Estamos muy contentos de haber retomado esta prueba entre los atletas del bajo Aragón y que la participación de la escuela comarcal de atletismo cada año sea mayor», explicó Guillem Fidel, coordinador de deportes de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp.

La densa niebla que envolvió a la Ciudad del Compromiso durante las primeras horas de la jornada, no desanimó a los corredores pero tampoco a sus familias y a decenas de caspolinos que pudieron disfrutar de un circuito más vistoso que en otras ediciones, con tres pasos por meta por parte de los atletas y más técnico al transcurrir por sendas y pinos de los alrededores de la Torre Salamanca Caspolina.

Desde la organización de la prueba destacaron la colaboración de los voluntarios de Kilometro Cero de Caspe, voluntarios de la agrupación de Protección Civil y el Ayuntamiento de Caspe.

CLASIFICACIÓN ZAMBOMBA

CLASIFICACIÓN LA ZAMBOMBA CATEGORIAS.

 

Administrador Comarca
comunicacion@cbac.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.