GALA DE NAVIDAD - MAELLA - CBAC
18720
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-18720,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

GALA DE NAVIDAD – MAELLA

El próximo sábado día 19 de Diciembre se presenta en el Teatro la Sinceridad de Maella un programa dedicado a la Música Sacra de Navidad.

Tres artistas aragoneses, ⭐la soprano María Sala, profesora de canto del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, la violonchelista Elva Trullén y el Director de Música de las Catedrales de Zaragoza José María Berdejo, interpretarán un precioso programa con obras muy conocidas y que harán pasar al público una velada muy agradable. Estos mismos intérpretes fueron encargados también de realizar el pasado 4 de septiembre el Concierto homenaje a los damnificados por la Covid-19 en la Colegiata de Santa María la Mayor de Caspe, organizado desde la Comarca del Bajo Aragón.

En el repertorio podremos escuchar fragmentos del oratorio de navidad de Saint-Saëns, del Mesías de Händel, Mozart, Rutter y un ramillete de villancicos populares que alegrarán la velada al público. Habrá momentos íntimos con la interpretación de la Meditación ese Thäis o fragmentos como el Ave María de Gounod. ⭐

Como siempre habrá alguna sorpresa musical en la que pediremos colaboración del público para que se anime a cantar con nosotros y podamos vivir el comienzo de unas fiestas marcadas por un año de Pandemia, deseando que en el año nuevo podamos recuperar la sonrisa siempre de la mano de la cultura y de la música.

Feliz Navidad.

 

RESERVA TU ENTRADA LLAMANDO AL AYUNTAMIENTO DE MAELLA: T  976 638011

 

ACTO DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD DE LA COMARCA

Fecha

Dic 19 2020
¡Caducado!

Hora

19:00 - 21:00

Más Información

Leer más

Localización

Teatro de la Sinceridad
MAELLA
Categoría
REGISTRO
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.