CONCIERTO AÑO NUEVO - FABARA - CBAC
18790
mec-events-template-default,single,single-mec-events,postid-18790,bridge-core-2.1.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

CONCIERTO AÑO NUEVO – FABARA

ESPECTÁCULO Classical ma Non Troppo en el Teatro Municipal de Fabara el próximo 3 de enero a las 19h. (Entradas gratuitas hasta completar aforo. Consigue tu entrada en el Ayuntamiento de Fabara T. 976 635001)

Óscar Carreras Molina (Tecla)
Vanesa García Simón (Soprano)
Gregorio Ibáñez Gómez (Cuerda frotada)

La actuación abordará, por bloques, obras que han resultado referentes de cada estilo dentro de la cultura popular. Los cuidados arreglos de las obras que se van a escuchar hoy, han sabido recoger lo mejor de cada una de las formaciones para las que fueron compuestas estas obras, poniendo en escena una interpretación única y particular de todas las obras. Un espectáculo con el que se disfrutará y se conocerán, además de la historia del repertorio, las enormes posibilidades de esta agrupación, llevando la interpretación de la cantante junto al dúo de tecla y cuerda clásico mucho más allá del repertorio compuesto para esta formación. Que disfruten del viaje.

Los músicos
Los músicos que hoy van a escuchar son músicos formados en Aragón en origen, que han cumplimentado sus estudios en diversas localizaciones nacionales e internacionales, con maestros del más alto nivel. A su vez, desarrollan la mayor parte de su labor profesional en nuestra comunidad autónoma, en proyectos orquestales y agrupaciones musicales de diversa índole, conservatorios y escuelas de música. Hoy se presentan ante ustedes en esta formación, Óscar Carreras al teclado y Gregorio Ibáñez con instrumentos de cuerda frotada, que acompañarán a Vanesa García Simón, Soprano en esta cuidada selección de temas que hoy les proponemos.

Fecha

Ene 03 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 21:00

Localización

Fabara
Teatro Municipal
Categoría
Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.